martes, enero 31, 2023
Home Drama ¡Actores de KinnPorsche estrenan nuevas series BL en 2023!

¡Actores de KinnPorsche estrenan nuevas series BL en 2023!

Las sorpresas de 2023 no se detienen. Llegará el primer protagónico de BuildBible, los actores de KinnPorsche que interpretan a Vegas y Pete, así como otros 3 proyectos BL.

La empresa de KinnPorsche, a través de su evento BOC’s 2023 PROJECTS LINEUPreveló que Barcode, Jeff, Bible, Build, Apo y Mile estrenarán nuevas series BL y proyectos. Te contamos de cada proyecto y pareja protagonista.

De la mano de la Dra. Sammon, la autora de Manner Of Death TriageBe On Cloud nos trae 4 Minutes.

Solo se reveló que es un drama “amargo” y, conociendo a la escritora, seguro nos entregará una serie que nos pondrá los sentimientos a flor de piel.

Algo a destacar es que los promocionales de esta serie se consiguieron en sólo 10 minutos, debido a que, Bible y Build no requirieron hacer tomas extras.

The Hidden Character será el primer reality show de Be On Cloud, en él participarán los nuevos actores que se integran a la casa productora. Según los adelantos del CEO de la empresa, el público podrá votar para definir ciertos aspectos dentro del programa y lo más importante: ¡votará para elegir a la próxima pareja BL!

Su estreno se tiene contemplado para abril por la tv tailandesa, aún no hay información sobre cómo lo podría consumir el público internacional.

Barcode y Jeff protagonizan esta serie que se realizó en colaboración con Corea, país donde se realizó el rodaje.

Una panadería que está a punto de inaugurarse es dañada después de que un alien se estrellara con ella. Ahora el panadero y el alien comienzan una relación muy interesante.

Lo que más nos emociona de esta serie es que todo el OST fue realizado entre Jeff y Barcode, por lo que no solo los veremos actuar, sino que también disfrutaremos de sus composiciones musicales.

แมนสรวง-Man Suang (Película de Be On Cloud)

Durante los primeros conciertos del KinnPorsche World Tour nos mostraron el tráiler de este proyecto, que es un drama de época protagonizado por Mile y Apo.

Este film se ubicará cerca del periodo del Rama III, durante ese tiempo existían lugares conocidos como Man Suang. Ahí la gente se reunía principalmente para fumar opio y disfrutar actuaciones de baile. Siendo de esos lugares de los que la producción obtiene su nombre.

Aún no se reveló la trama, pero se dijo que veremos a Apo bailando danza tradicional tailandesa y que tendrá muchos elementos antiguos del reino de Siam.

Según el CEO, con esta producción no buscan generar grandes ganancias, su principal objetivo es mostrar al mundo un poco de las raíces de Tailandia, siendo por ello que en la producción de la película se encuentran académicos que apoyarán a que todos los elementos realmente concuerden con la época.

¿Qué producción de los actores de KinnPorsche esperas más? Cuéntanos en nuestras redes.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!