domingo, junio 26, 2022
Home New Mile Phakphum rechaza ofertas de 6 BL por la serie 'KinnProsche The...

Mile Phakphum rechaza ofertas de 6 BL por la serie ‘KinnProsche The Series’

La figura de Mile Phakphum, que ahora es más conocida como el líder de la pandilla de la mafia en la serie ‘KinnProsche The Series’, resultó haber rechazado 6 ofertas para actuar en otras series BL.

Según Mile Phakphum, cuando recibió una oferta para actuar en una serie, no era una prioridad y nunca lo consideró un trabajo sino un pasatiempo.

“Solía ​​trabajar como inversionista, a menudo tomaba trabajos de actuación como parte de mi pasatiempo, hasta que un día estaba en un programa de televisión y tuve la oportunidad de conocer al escritor de ‘KinnPorsche’ y resultó que él era el productor. de este programa de televisión”.

“Después de 5-6 meses después de conocernos, me contactó y me pidió un casting y, según él, yo era adecuado para el papel debido a mi apariencia. Antes de esta oferta, en realidad recibí 6 ofertas de otras series”.

Después de eso, según cuenta Mile, que entonces tenía 28 años, se dio cuenta de que le sería difícil conseguir un papel protagónico.

Mile Phakphum también explicó que el dinero no era un problema sino que lo que buscaba era experiencia, por lo que Mile Phakphum aceptó la oferta de la serie ‘KinnPorsche’ y rechazó las otras ofertas.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!