sábado, octubre 1, 2022
Home New Mile Phakphum responde a los rumores de que está saliendo

Mile Phakphum responde a los rumores de que está saliendo

 Los fanáticos están discutiendo un video que muestra a Mile Phakpum con una mujer sospechosa de ser su amante.

La noticia de que Mile Phakphum salía con una mujer circuló ampliamente y se convirtió en tema de conversación cuando su carrera iba en ascenso gracias a interpretar a ‘Kinn’ en la serie ‘KinnPorsche The Series’.

Después de que el video circuló ampliamente entre los fanáticos, el público hizo muchos comentarios negativos a Mile Phakphum.

En respuesta a esto, Mile Phakphum también comentó y afirmó que:

“Realmente valoro la relación en el pasado y espero que ahora se convierta en una hermosa amistad. Por respeto al actor, se espera que los fanáticos no profundicen más en el asunto, ya que ha entrado en los límites de la privacidad y se considera descortés”.

Tras ser rastreado, resulta que el hombre del video es exactamente igual a Mile Phakphum porque usa el mismo atuendo y fue subido ayer 14 de agosto de 2021.

No hace mucho tiempo, el propietario del video original proporcionó información de que el video se tomó por primera vez en el momento en que Mile Phakphum publicó una foto en Instagram con el mismo atuendo.

Ahora, el video ha sido eliminado y también se explica que el video es un video antiguo y no un video nuevo como el que circula hoy en las redes sociales.

Y también debido a que circulaban rumores sobre las noticias de citas de Mile Phakphum con una mujer, un usuario de Twitter refutó afirmando que la persona que publicó el video anterior era diferente del video que circula actualmente.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!