domingo, octubre 2, 2022
Home Drama El plan de regreso de Krist Nurse y Singto Prachaya falló, aquí...

El plan de regreso de Krist Nurse y Singto Prachaya falló, aquí está el problema

Se rumorea que Krist Nurse y Singto Prachaya regresarán en una serie para un nuevo proyecto de GMMTV, la serie BL ‘You Are My Favourite’.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.510.1_en.html#goog_47543093

Sin embargo, aparentemente, debido a una agenda muy ocupada y a que Singto Prachaya tenía otras actividades que chocaban con el cronograma de filmación, el plan de regreso de los dos pilares de GMMTV fracasó.

Esto fue transmitido directamente por Krist Nurse durante una sesión de entrevistas con un medio que afirmó que el proyecto sería su proyecto de regreso con Singto, pero fracasó debido a la programación.

enfermera cristo

Además, Krist Nurse también agregó que cuando GMMTV descubrió que el horario de Singto Prachaya tenía un conflicto, inmediatamente lo reemplazó por Mike Chinnarat.Lea también:   Bright Vachirawit se convierte en el primer actor tailandés en tener un tema en Twitter

Sabiendo esto, muchos fanáticos de los dos estaban muy tristes porque no podían ver el regreso del pilar GMMTV para una serie.

De igual forma con Krist Nurse quien admitió que estaba muy triste cuando supo que Singto no podía llevarse el proyecto pero aun así estaba feliz porque podía ser emparejado con su mejor amigo.

Hasta ahora, no se sabe cuándo saldrá al aire la serie BL ‘You Are My Favourite’ y GMMTV no ha anunciado ninguna información oficial sobre el lanzamiento de la serie.

Sin embargo, Krist Nurse y Singto Prachaya siempre serán una pareja que sus fanáticos siempre recordarán y algún día se reunirán juntos.SÍGANOS:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!