viernes, mayo 27, 2022
Home New Muy Pronto "LOVE IN THE AIR" con nuevos actores que prometen.

Muy Pronto “LOVE IN THE AIR” con nuevos actores que prometen.

‘Love Atmosphere The Series Love In The Air’, un nuevo proyecto de la serie Y de comedia romántica de Me Mind Y, recoge dos novelas famosas como ‘Plough Rak Thom Jai y ‘Phra Phai Mai Fah’ de la pluma del escritor MAME ( May – Orawan Wichayawankul) para crear una versión en serie.

La serie se divide en dos partes basadas en la historia de las dos novelas para que puedas ver y conocer dos caras nuevas que te servirán al máximo. Me Mind Y ha revelado dos caras. Liderando el primer par en la parte de Ha salido ‘Phra Phai Mai Fah’, que es ‘Ford – Thitipong Seng Ngam’ que hará el papel de ‘Phra Phai’ y el joven ‘Pete-Wasuthon Chaijinda’ que hará el papel de ‘Sky’. 

Cuenta la historia de dos parejas de personajes. ‘Phra Phai Mai Fah’ cuenta la historia de ‘Phra Phai’, un joven empresario. Guapo, de voluntad fuerte y seguro de sí mismo más de cien y ‘Sky’, un joven apuesto, estudiante de la Facultad de Arquitectura. quien, aunque es fácil de llevarse bien, pero le teme al amor

Su reunión no fue tan impresionante ya que Sky estaba en una situación tan grave que tuvo que cambiarse y pensar que fue solo una relación de la noche a la mañana. Pero la fiesta como ‘Phra Phai’ no quiere terminar fácilmente. Usa varias habilidades, tanto coqueteo, narcisista y astuto hasta que Sky casi se desmaya. Pero la herida en su corazón que Sky no puede olvidar siempre se lo recordaba. Además, las partes todavía no se molestan en renunciar nuevamente.

parte en la parte de ‘Love Storm’ es la historia de ‘Tormenta’, un apuesto joven arquitecto. quien es perfecto en todo, y ‘Rain’, un joven con una cara brillante, hace un lío, que los dos tienen que encontrarse accidentalmente cada vez que llueve.

Rain se enamora de un gran propietario de bicicletas, Madzer, quien lo ayuda en una crisis. Pero más tarde se enteró de que el joven era ‘Storm’, su senior codificado senior que se había graduado. También es un joven arquitecto al que le encantan los coches de carreras. tener una habilidad completa Y siendo una celebridad del grupo que todos quieren ir a otro lado, Rain decide pasar el resto de su tiempo antes de su segundo año. ¡Encuentra una forma de ganarte el corazón de este abuelo!

Tanto las nubes de lluvia como el viento los unieron. Ha sucedido una historia de amor que es como una guerra caótica. ¿Cómo continuará el amor y la relación de los cuatro? ¿El viento y la lluvia soplarán y pasarán o creará amor entre ellos? Se puede seguir en la serie ‘Love Atmosphere The Series (Love In The Air)’ próximamente.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Kiss Me Again

He’s Coming To Me

Docchi Mo Docchi

Love, Simon

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!