viernes, mayo 27, 2022
Home New Beam Papankorn había subido una historia de Insta, los fanáticos sospechaban que...

Beam Papankorn había subido una historia de Insta, los fanáticos sospechaban que era un ataque al corazón

Antes de ser encontrado muerto en su casa, Beam Papangkorn había subido una historia de insta en sus redes sociales de Instagram.

En la subida, se puede ver que antes de que Beam Papangkorn respirara por última vez, Beam tuvo tiempo de hacer fútbol sala.

Los fanáticos que se sorprendieron por la noticia de la muerte de Beam Papangkorn comenzaron a relatar que Beam tuvo un ataque al corazón mientras dormía.

Aunque hasta el momento no ha habido información oficial de la familia, los fanáticos están muy seguros de que Beam Papangkorn murió debido a que había estado haciendo un ejercicio extenuante.

Última carga de Beam Papangkorn (Instagram: @thebeamishere)

Los fanáticos también relatan que si alguien ha realizado actividades extenuantes como el fútbol sala y se queda dormido de inmediato, tendrá un impacto negativo en la salud.

Esto es muy desafortunado considerando que Beam Papangkorn aún es joven y tuvo que irse tan rápido sin darse cuenta.

La última carga de Instagram de Beam Papangkorn indica que, aunque seamos diligentes en hacer ejercicio pero no prestemos atención a la salud, tendrá un impacto muy fatal.

Desde que se supo que falleció, han seguido llegando muchas condolencias por parte de fans y compañeros famosos y admitieron que estaban conmocionados y perdieron la figura de Beam Papangkorn.

¡Adiós Beam Papankorn!

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!