viernes, mayo 27, 2022
Home Drama Actor Beam Papangkorn declarado muerto mientras era llevado al hospital

Actor Beam Papangkorn declarado muerto mientras era llevado al hospital

Beam Papangkorn Lerkchaleampote, el protagonista masculino de la película de supervivencia tailandesa “The Stranded”, murió en su casa a la edad de 26 años, el 23 de marzo.

Según el canal de televisión PPTVHD 36 , la agencia del actor dijo: “La familia y la compañía están conmocionadas y entristecidas por el fallecimiento de Beam Papangkorn. Los familiares le han pedido al médico una autopsia para determinar la causa de la muerte. Si hay nuevos detalles , les notificaremos de inmediato”. La policía también estuvo presente en el lugar para coordinar la investigación.

La página de Sanook dijo que Beam Papangkorn durmió durante un tiempo inusualmente largo, su madre trató de despertarlo pero falló. La familia del actor lo llevó a la sala de emergencias poco después, pero no sobrevivió.

El apuesto actor tailandés de 26 años, Beam Papangkorn, fue declarado muerto mientras se dirigía al hospital.

Al principio, Beam Papangkorn estaba dormido, pero cuando los miembros de la familia intentaron despertarlo, no hubo respuesta.

Presa del pánico por esto, la familia finalmente llevó a Beam Papangkorn al hospital, pero antes de llegar al hospital, Beam había respirado.

El actor principal de la serie The Stranded y Waterboyy The Movie murió a una edad relativamente joven de 26 años.

Hasta ahora, la muerte de Beam Papangkorn todavía está siendo investigada por el hospital y la familia no ha explicado en detalle la cronología de la muerte de Beam.

Según información que circula, Beam sufrió un infarto y su declaración oficial será entregada más adelante.

Adiós Beam, que en paz descanses y gracias por acompañarte hasta el final de tu vida, que a la familia que queda se le de fortaleza y sinceridad.

¡Adiós Rayo! Descansa en paz…

Muchos colegas conmocionados, condolencias a la familia de Beam Papangkorn, como el actor Punpun Sutatta (interpretando a Rebellion ), Mutmee Pimdao (famoso por Reply to Heaven ), Danai Charuchinta, Plustor Pronpiphat Pattanasettanon, el cantante Ice Sarunyu, el modelo y abogado Anusith “Bank” Sangnimnuan. .

Beam Papangkorn en la película “The Stranded”.
Foto: Netflix

Beam Papangkorn nació en 1996, solía ser un atleta de taekwondo (de seis a 14 años). Le encanta cantar, solía practicar con el grupo The Toys. En 2015, Beam se unió a la industria del cine, marcado con Water Boyy: The Movie, Behind the Sin, Mr. Merman, Blacklist … En 2019, interpretó el papel principal en The Stranded , el género de aventuras, ciencia ficción, supervivencia y la primera serie que Netflix cooperó con Tailandia para producir…

https://video.vnexpress.net/embed/v_274277
Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!