viernes, mayo 27, 2022
Home New Win Metawin: conoce más del actor tailandés de 2gether Y F4 Thailand

Win Metawin: conoce más del actor tailandés de 2gether Y F4 Thailand

Win Metawin, uno de los miembros de los F4 en la nueva versión de Boys over flowers, está causando furor en Tailandia y el resto del mundo.

Win Metawin es uno de los actores tailandeses más reconocidos del momento gracias a su participación en los dramas 2gether y F4 Thailand. Ambos dramas lo han posicionado como uno de los actores de la nueva generación en Tailandia más queridos.

Win Metawin debutó como actor en 2gether: the series. Foto: GMMTV

Quién es Win Metawin
Win Metawin es un reconocido actor, modelo y presentador tailandés. Nació el 21 de febrero de 1998 y actualmente tiene 22 años. Ganó gran popularidad tras interpretar a Tine en la serie BL 2gether y Still together, junto a Bright.

Win Metawin es uno de los actores más populares en Tailandia. Foto: Instagram

Win Metawin: Instagram

Win Metawin cuenta con un perfil en Instagram bajo el usuario @winmetawin. Cuenta con 543 publicaciones y más de 9.6 millones de seguidores.

Cuenta oficial de Instagram de Win. Foto: Win

¿Win Metawin tiene pareja?

Actualmente, se encuentra enfocado en su carrera actoral por lo que no tiene una novia oficial y de manera pública.

Win Metawin es un actor tailandés de 22 años. Interpreta a Kavin en F4 Thailand y fue Tine en 2gether. Foto: GMMTV

¿Win Metawin y Bright Vachirawit son novios?

Win y Bright fueron novios en el drama 2gether y tanta fue su química que los espectadores esperaban que lo fueran en la vida real. De hecho, durante las entrevistas que les hacían, ambos alimentaban estas esperanzas comentando que les gustaba ser novios en la ficción y que, a veces, hasta se dejaban llevar. Pero esto no pasaba de ser broma, ya que en la vida real no son novios.

Dramas de Win Metawin

2gether es el drama que colocó a Win en la mira del ojo público, pero es en los F4 Thailand en donde está causando furor ahora mismo. Además de esos dos dramas, también se le puede encontrar en BL: Broken Fantasy, serie en la que debutó. Este año traerá dos nuevos dramas más, titulados Good Old Days y Devil Sister.

Dramas de Win Metawin

2gether es el drama que colocó a Win en la mira del ojo público, pero es en los F4 Thailand en donde está causando furor ahora mismo. Además de esos dos dramas, también se le puede encontrar en BL: Broken Fantasy, serie en la que debutó. Este año traerá dos nuevos dramas más, titulados Good Old Days y Devil Sister.

Win Metawin en sus diferentes dramas. Foto: Win Metawin

Win Metawin en 2gether, the series

El drama trata sobre un estudiante llamado Tine que quiere deshacerse de un admirador gay, por lo que sus amigos le recomiendan conseguir un novio falso: Sarawat. Aunque Sarawat es difícil de conseguir, finalmente, acepta. Los dos se vuelven cercanos y viven intensas emociones que pronto estallan. Win le da vida a Tine.

Win Metawin en F4 Thailand

Win interpreta a Kavin en el drama F4 Thailand. Él es un chico profundo, guapo, encantador, coqueto y con un encanto único. La trama se centra en una escuela gobernada por un grupo de élite conocido como F4, que consta de cuatro chicos ricos, guapos y mimados. En todo el caos de la escuela, Gorya no puede evitar enamorarse de Thyme debido a su generosidad con ella y su familia, y su cambio de carácter.

“Closer” de Win Metawin
El MV oficial fue lanzado en el canal de YouTube de Vivo Thailand. Anteriormente, el single había sido lanzado de forma digital a través de diferentes plataformas de música y sitios de streaming. Win logró atraer los corazones de sus fans con su voz melodiosa y una interesante historia. En el videoclip, sale junto a la modelo Prim Chanikarn, quien es una amiga cercana del propio Win. En el video lo vemos tomándose fotos promocionando la cámara y haciendo videollamada con su novia en la historia para mostrar la claridad de la imagen.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Water Boyy

White Night

Brokeback Mountain

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!