sábado, octubre 1, 2022
Home New “F4 Thailand”: actor Dew Jirawat dio positivo por COVID-19

“F4 Thailand”: actor Dew Jirawat dio positivo por COVID-19

GMMTV confirmó los resultados de Dew, intérprete de Ren en la adaptación tailandesa de “Boys over flowers”.

Dew Jirawat: F4 Thailand es su debut como actor. Foto: GQ Tailandia

Malas noticias para los fans de F4 Thailand. A horas de que se estrenara el capítulo 12 de la versión renovada de “Boys over flowers”, uno de los actores protagonistas fue confirmado como paciente de COVID-19. Se trata de Dew Jirawat, quien interpreta al second lead Ren.

El actor de 21 años que debutó en esta famosa serie de romance escolar se sometió a una prueba PCR el viernes 11 de marzo, según informó la agencia GMMTV.

Dew conoció los resultados en la mañana del sábado 12 y, a partir de ahora, seguirá tratamiento en su domicilio, pues no tiene síntomas graves.

“Ha sido clasificado como un paciente de nivel verde, luego de ser examinado por un médico, y solo requiere cuarentena en casa, para su tratamiento y observación de síntomas, según los procedimientos para COVID-19”, explicó GGMTV en un comunicado compartido en sus redes sociales.

Comunicado sobre la salud de Dew. Foto: GMMTV

Con resultados confirmados, el artista y su agencia están informando a quienes podrían ser contactos cercanos a Dew. Además, todas las actividades promocionales en su agenda han sido postergadas hasta que sea declarado sano.

Dew en Weibo
Dew, que canta el OST “In the wind” para “F4 Thailand”, publicó la noticia en Instagram y Weibo. A través de la red social china, agradeció a los fans que están pendientes de su salud. “Me recuperaré pronto y volveré tan rápido como pueda”, agregó en el mensaje.

El joven tailandés abrió su cuenta oficial en Weibo el 7 de marzo y, en menos de una semana, ha logrado sumar más de 500.000 seguidores.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!