jueves, septiembre 23, 2021
Home New #ToyThanapat será puesto en libertad bajo fianza

#ToyThanapat será puesto en libertad bajo fianza

El abogado del actor conocido por participar en #WhyRUTheSeries, #YYYTheSeries, que es actualmente el principal sospechoso en el caso del asesinato de su novia #PimChatsa será puesto en libertad bajo fianza

Como les informamos en una nota anterior la defensa del actor había presentado una primera solicitud de fianza, la cual fue rechazada porque la policía consideraba que existía peligro de fuga. Por lo que, se procedió con su detención preliminar.

Ante esta decisión, los abogados del actor siguiendo con su estrategia de defensa recaudaron 400.000 Baht en valores para solicitar nuevamente la fianza del Sr. Thanapat ante el Tribunal y se encontraban a la espera de su aprobación para que se proceda con la liberación temporal de su cliente.

El abogado James Nitithorn Kaewto ha salido a aclarar la situación legal de Toy en representación de #YamaEntertainment, dando a conocer que la segunda solicitud de fianza ha sido concedida, por lo que, el actor será puesto en libertad bajo fianza. Confirmando que se espera que a más tardar este martes 10 sea liberado. Precisó que para que el Tribunal adopte esta decisión tomó en cuenta que después de lo sucedido el actor esperó a la policía y se entregó de manera voluntaria, no poniendo resistencia.

Fuente DaraDaily

El abogado también señaló que en este caso no hubo intenciones de matar porque se encontraron únicamente dos heridas profundas y que según la autopsia, son las que ocasionaron el deceso.

El abogado James pide que se tenga en cuenta que la herida en el cuerpo de la fallecida había dos cicatrices profundas, por lo que, es posible que se traten de autolesiones. Pide que también se tenga en cuenta que la fallecida tenía antecedentes de transtorno bilopar y depresión. Además de que hubo una pelea por el cuchillo, cortándose ambas partes involucradas durante el forcejeo. Señala que su cliente probablemente no tenía la intención de matarla y que asume su enfado y enojo. Y que nos preguntemos si las heridas son profundas o sólo superficiales. La víctima tiene 20 heridas, pero sólo 2 de ellas son profundas.

Finaliza, señalando que básicamente la naturaleza humana es una lucha para sobrevivir. Por lo tanto, la herida era imposible de alinear finamente y el tamaño de las cicatrices son todas iguales. Indicó que como parte de sus medios probatorios de defensa presentará las publicaciones en Facebook e Instagram de la fallecida que acreditan más de 10 intentos de suicido.

Entendemos que leer esta nota generará sentimientos, cuestionamientos e indignación; sin embargo, les pedimos tener presente que son argumentos de la defensa del principal sospechoso y defenderlo es su trabajo. Segundo, les pedimos NO REACCIONAR CON “ME ENOJA” porque ello perjudica a la página y el trabajo diario que hacemos para informarles.

Fuente DaraDaily

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!