miércoles, septiembre 22, 2021
Home Corea del Sur SeungRi de Big Bang es condenado a 3 años de cárcel por...

SeungRi de Big Bang es condenado a 3 años de cárcel por prostitución y fraude

Corea del Sur condenó a la ex estrella del grupo de K-Pop Big Bang, SeungRi, a tres años de cárcel por manejo de prostitución y otros delitos.

Un tribunal militar de Corea del Sur sentenció el jueves a la estrella del K-Pop SeungRi, a cumplir tres años de cárcel por delitos que incluyen proporcionar prostitutas a empresarios extranjeros, o en otras palabras, manejo de prostitución.

SeungRi de Big Bang es condenado a 3 años de cárcel por prostitución SeungRi de Big Bang es condenado a 3 años de cárcel por prostitución Corea del Sur condenó a la ex estrella del grupo de K-Pop Big Bang, SeungRi, a tres años de cárcel por manejo de prostitución y otros delitos. Foto del periodista Por Erika Rodríguez hace 3 días Un tribunal militar de Corea del Sur sentenció el jueves a la estrella del K-Pop SeungRi, a cumplir tres años de cárcel por delitos que incluyen proporcionar prostitutas a empresarios extranjeros, o en otras palabras, manejo de prostitución. El Ministerio de Defensa dijo que el ex miembro de la banda de chicos Big Bang también fue multado con 1,15 mil millones de wones ($ 989,000). Fue detenido después del fallo de un tribunal del ejército en Yongin, cerca de Seúl.

Antes del llamado escándalo Burning Sun, el surcoreano era una de las mayores estrellas del K-Pop debido al éxito de Big Bang, que atrajo a miles de fans en Asia y otras partes del mundo después de su debut en 2006. En 2019, revelan nueva información sobre malversación de fondos de SeungRi y el ex CEO de Yuri Holdings, Yoo In Suk.

¿De qué se acusa a SeungRi?

Lee Seung-hyun recibe 3 años de cárcel por prostitución y fraude

El ex idol cuyo nombre real es Lee Seung-hyun, fue acusado en enero de 2020 de múltiples cargos, incluido el de organizar servicios sexuales ilegales para inversores comerciales de Taiwán, Japón y Hong Kong de 2015 a 2016. 

También fue condenado por malversación de fondos de un club nocturno que dirigía en Seúl y por violar las leyes que prohíben los juegos de azar en el extranjero al apostar fuertemente en casinos extranjeros de 2013 a 2017. Negó la mayoría de los cargos.

Su caso fue transferido a un tribunal militar después de que se alistó en el ejército en marzo del año pasado para 21 meses de servicio militar, un requisito para la mayoría de los hombres sanos en Corea del Sur debido a la amenaza de su rival Corea del Norte.

La agencia de noticias Yonhap informó que el ex idol apareció en la corte con uniforme de combate y negó con la cabeza repetidamente mientras el juez anunciaba el veredicto. La revista Forbes informó en 2016 que el grupo de K-Pop Big Bang había obtenido $44 millones en ganancias antes de impuestos el año anterior. La Verdad Noticias te comparte más información de la ex estrella del K-Pop a continuación.

¿Qué pasó con Lee Seung-Hyun?

Lee Seung-Hyun dejó el grupo Big Bang en 2019, después de que los medios informaran sobre las acusaciones de prostitución. Su caso es uno de varios escándalos que han sacudido a la industria del entretenimiento de Corea del Sur en los últimos años. En agosto de 2021 fue sentenciado a cumplir 3 años de cárcel.

En 2019, el cantante Jung Joon-young recibió una pena de prisión de seis años y el ex miembro de del grupo Choi Jong-hoon una pena de cinco años después de que fueron declarados culpables de tener relaciones sexuales ilícitas con una mujer. SeungRi de Big Bang vinculado en un arresto por agresión sexual y fraude afectó fuertemente su credibilidad tras negar los crímenes.

Finalmente, el ex idol fue declarado culpable de los 9 cargos que se presentaron en su contra. Conoce las últimas actualizaciones del Hallyu. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Annyeong!

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!