miércoles, septiembre 22, 2021
Home Drama White Nawat abrió la boca por primera vez con lágrimas en los...

White Nawat abrió la boca por primera vez con lágrimas en los ojos. Explique el caso de un alto funcionario del gobierno que golpeó a su padre y abofeteó la cara de su madre.

Previamente, White Nawat había publicado un clip. camry impetuoso Golpea frente al auto de tus padres, luego baja, golpea a tu padre, golpea a tu madre en el medio de la carretera y tira las pertenencias de tu madre por el puente. Antes de retirarse, el automóvil chocó y se alejó.

En cuanto a la madre, dijo: “Es como dijo mi padre. Mamá es la que tiene que prohibir. Entremos porque él no usa máscara. Mamá tiene miedo. Mamá le ha pedido disculpas. Agarró la bolsa en el auto de mamá y la tiró, luego abofeteó a mamá y lo abofeteó con tanta fuerza que sus oídos zumbaban. Su temperamento era muy intenso ” .

White dijo: “Lo siento mucho. La pareja abofeteó la cara de mi madre. La otra persona golpeó la cabeza de mi padre con un martillo. Sentí que era inapropiado.

Por otro lado, mi padre es hijo de un funcionario de alto rango en el proceso de justicia. cuando tal evento Me temo que si mis padres están tramando algo. Y no sé qué hacer. porque yo mismo no estaba en la escena Me siento muy arrepentido que hizo esto con mi familia.

Pido justicia para mi familia. Personalmente me gustaría publicar para ver los eventos de ese día. Envíeme un clip o envíeme pruebas importantes. lo que obtuvieron mis padres Lo siento mucho.

Para ser honesto, no lo conocía, nunca lo conocí, no vi su rostro y dijo que conocía a mi amigo. Incluso si lo sabe o no, no debería estar haciendo esto con nadie. Padre no fue a buscar. Madre fue abofeteada por entrar en la prohibición. No es algo con lo que mi madre tenga que lidiar. destruir cosas en el coche Ya sea una bolsa, las llaves del auto, confirma que el caso será procesado hasta el final ”

Los abogados de White “saben que las partes han tenido repetidos casos de irregularidades y actuaron sin temor a la ley. Que esto sea una ilustración en el camino. que ahora está reuniendo todas las pruebas para probarlas en la corte “.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!