lunes, noviembre 29, 2021
Home Drama Bright y Win nominados a los LINE TV Awards 2021: ¿cómo votar...

Bright y Win nominados a los LINE TV Awards 2021: ¿cómo votar por los actores de 2gether?

Los protagonistas del Thai-drama BL 2gether: The series disputan varias categorías de los Premios LINE TV. Conoce aquí cómo apoyarlos en las votaciones.

El 21 de junio, los premios tailandeses LINE TV Awards 2021 revelaron a sus nominados de todas sus categorías y dieron inicio al respectivo periodo de votación. Bright y Win, actores protagonistas de 2gether: The series, figuran entre los flamantes contendientes con múltiples menciones.

¿Cómo votar por los intérpretes de Sarawat y Tine? Aquí te compartimos de forma sencilla los pasos y las especificaciones que debes tener en cuenta para hacer válida tu participación en este evento abierto al público internacional.

¿Qué son los LINE TV Awards 2021?

Los premios anuales LINE TV Awards reconocen a lo mejor de la industria del entretenimiento online de Tailandia en los campos de la música, los dramas y la televisión.

Son presentados por el servicio de video bajo demanda LINE TV Thailand desde su primera gala en 2018, y sus ganadores los determinan el público con su voto en la website oficial.

Nominaciones de Bright y Win en LINE TV Awards 2021
Por sus trabajos en los Thai-dramas BL que causaron sensación en el 2020, 2gether: The series y Still 2gether, Bright y Win recibieron dos nominaciones como dúo en los Premios LINE de este año.

Por otro lado, de manera individual cada uno disputa una categoría diferente.

Mejor pareja: Bright y Win de 2gether the series

Mejor pareja: Bright y Win de 2gether the series

Mejor beso: Bright y Win por Still 2gether

Mejor canción tailandesa: “Kangoo” de Bright para 2gether: The series

Mejor estrella en ascensoWin Metawin

Nominados a mejor estrella en ascenso de los LINE TV Awards 2021. Foto: @brightwinperufc

La dinámica para votar en los LINE TV Awards 2021 es sencilla, solo debes iniciar sesión en la página de los premios (https://www.linetvawards.com/) y elegir a tu favorito en cada categoría.

Sin embargo, debes considerar las siguientes reglas del sondeo, conforme estipulan los LINE TV.

  • Solo los clientes con cuenta en LINE pueden participar iniciando sesión en la web y votando en las siete categorías disponibles.
  • Para que su participación sea válida, los usuarios deberán elegir a su nominado predilecto en todas las categorías y según el siguiente orden: mejor escena dramática, mejor escena de comedia, mejor escena viral, mejor escena de beso, mejor pareja, mejor canción popular y mejor estrella en ascenso.
  • El periodo de votación inicia el 21 de junio a las 6.00 p.m. y culmina el 18 de julio a las 11.59 p.m. (hora en Tailandia).
  • Con tu cuenta solo puedes votar una vez al día.
  • Sin embargo, “pueden obtener el derecho a votar hasta 4 veces al día viendo y haciendo clic en cualquier clip de LINE TV y compartiendo el sitio web de LINE TV AWARDS con amigos a través de los canales de LINE, Facebook y Twitter”, conforme los organizadores del evento.
  • Esto último implica compartir una plataforma a la vez y votar inmediatamente cada vez que lo hagas.
  • Una vez contabilizados los votos, los resultados serán anunciados en agosto.

¿Cómo crear cuenta en LINE?

Puedes crear una cuenta en LINE descargando el aplicativo gratuito de mensajería y llamadas de la empresa y registrándote con tu correo electrónico.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

My Dream The Series

Kiss Me Again

Puppy Honey

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!