lunes, noviembre 29, 2021
Home Drama F4 Thailand: Win, Bright, Nani y Dew brillan en CF antes del...

F4 Thailand: Win, Bright, Nani y Dew brillan en CF antes del estreno del drama

Actores protagonistas del reboot de Hana yori dango (Boys over flowers) muestran un adelanto de sus personajes en nuevo comercial de Dutch Mill.

Mientras los fans aguardan por el estreno de F4 Thailand ahora pueden disfrutar un nuevo adelanto de lo que será la caracterización de Bright, Win, Dew y Nani gracias al reciente comercial de Dutch Mill, donde los famosos actúan al estilo de sus respectivos personajes de esta anticipada serie.

Dicho CF fue liberado el 14 de julio (TIC) y ya da vuelta en las redes sociales de los seguidores, quienes esperan el anuncio final sobre el lanzamiento del reboot tailandés de Hana yori dango (Boys over flowers en versión coreana).

Puedes ver aquí este clip donde se hacen presentes los nuevos F4 promocionando el producto de Dutch Mill, uno de los mayores fabricantes lácteos de Tailandia.

¿Quiénes son los F4 de Tailandia?
Bright Vachirawit asume el reto de ser Thyme en F4 Thailand. Dicho personaje es el protagonista masculino de la serie y ha sido interpretado en el pasado por Matsumoto Jun en Hana yori dango, Lee Min Ho en Boys over flowers y Dylan Wang en Meteor garden.

Por su parte, el second lead Ren es caracterizado por Dew Jirawat, quien hace su debut actoral con este rol dado anteriormente a Oguri Shun en la versión japonesa, Kim Hyun Joong en el K-drama y Darren Chen en la china.

Win Metawin, coprotagonista de Bright en el BL 2gether: The series, será el galán Kavin (Matsuda Shota en el dorama, Kim Bum en la serie coreana y Caesar Wu en el C-drama).

Finalmente, Nani Hirunkit, quien también debuta en el rubro, interpreta a M.J. (Abe Tsuyoshi en Hana yori dango, Kim Joon en Los chicos son mejores que las flores y Kang Kang en Jardín de meteoros)

También puedes entrar al video, originalmente publicado en YouTube, desde este enlace: www.youtube.com/watch?v=wpy4R0baBWY 

F4 Thailand: ¿cuándo es su estreno?La fecha de estreno de F4 Thailand: Boys over flowers (título completo) no ha sido confirmada aún, pero es oficial que este nuevo drama basado en el famoso manga shojo Hana yori dango de Yoko Kamio llegará en la segunda mitad del 2021.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!