lunes, noviembre 29, 2021
Home Drama Teddy de History -Obsessed se acaba de salir de closet además que...

Teddy de History -Obsessed se acaba de salir de closet además que está casado.

s 

Teddy de HIStory – Obsessed acaba de salir y dijo que ya tenía un esposo japonés y que harían su registro de matrimonio después de regresar a Taiwán.

También hizo un anuncio en su Instagram, diciendo que tomó el papel de Obsessed para mostrarle al mundo que hay personas LGBT en este mundo y después de ser anfitrión de un programa itinerante durante muchos años, había visto la ola del movimiento LGBT. en muchos países del mundo, lo que también le dio valor para ser un luchador LGBT en Taiwán. También agregó que nunca evita el tema de su sexualidad y está agradecido por el apoyo de sus padres y también de los fans.
Y el director de Obsessed & Bernard hizo un livestream con él para hablar de todo. Bernard también felicitó a Teddy por su valiente gesto.

Dios mío, pensé que el fondo era una pista llena de luces que emite vibraciones de Addicted Heroin S2 cuando Guhai lo hizo mientras esperaba a Bai Louyin cuando este último desapareció durante días 😭
de todos modos felicidades a él, mis mejores deseos !!!! ¡Es tan valiente!
Esto me alegró el día, también recuerdo haber visto una traducción en Twitter de que están listos para una versión cinematográfica de Obbessed ya que Bernard sintió que la serie faltaba en su actuación WOW, pagaría por ver esto.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!