lunes, noviembre 29, 2021
Home New Curiosidades y Diferencias de #FishUponTheSky

Curiosidades y Diferencias de #FishUponTheSky

ALERTA DE SPOILER:

En la novela Duean nunca obliga a Mean a tomar alcohol, en lugar de eso Mean se emborracha sin razón aparente y es Duen quien va a por él.

En la novela Duean se entera que Mork es hermano de Mean no porque vaya a casa del antes mencionado, se da cuenta de ello porque se da una cena en la casa de él y Pi lleva a Mork, es allí donde cada hermano conoce a la respectiva pareja del otro.

Al igual que en el libro, Pi tiene problemas de autoestima y también se siente mal por los comentarios que dejan las demás personas, como mencioné en una nota anteriormente los comentarios de odio hacia Pi fue una de las razones por la cual ellos terminaron la primera vez. La diferencia aquí es que no rompieron específicamente, mientras que en la novela lo hicieron y tardaron una semana en volver a ser pareja

Debo decir que me alegra bastante el hecho de que finalmente la #GMMTV esté siendo fiel a la novela, para mí este es el episodio con más similitudes hasta ahora. Al parecer todo lo malo saldrá en el siguiente episodio, la historia aún tiene muchas cosas por contar, espero que la GMMTV pueda adaptarlas de la mejor manera y nos dé el final que la serie merece.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!