sábado, junio 19, 2021
Home China Reemake de Addicted: The Series

Reemake de Addicted: The Series

No puedo con esta adaptación de Adicto.

La cadena YOUKU ha confirmado de manera oficial el nuevo bl INNOCENT PLAYMATES que, será un nuevo remake de Addicted. La misma que tendrá parejas femeninas y cambios en su nombre para evitar confusiones aunque a la larga por la historia es difícil evitar la comparación.

Como es ya sabido, este nuevo remake deberá regirse bajo el mismo lineamiento en cuanto a las producciones hechas en la empresa pues será hecha en China. La producción empezará a rodarse a finales de mes.

El autor de Addicted ha estado deseando hacer una nueva versión de Addicted y finalmente pasó por la infame censura del departamento de radiodifusión chino. ¿Y cómo tuvo éxito?
Primero, simplemente cambió el nombre a “Compañeros de juego inocentes”. En segundo lugar, la autora usó un nombre diferente de ella con “此 木”, que en realidad son las palabras divididas del seudónimo original “柴” 雞蛋.


Además, podemos ver que cambió totalmente los nombres de los personajes.
Bai Luo Yin-> Su Yu
Gu Hai -> Wu Bi


Por último, pero no menos importante, sí, al igual que muchos programas de bromance, otro personaje femenino nuevo en el programa. Y ahora es la hermana de Yin Zi después del segundo matrimonio de su padre. Parece que la tía Chou de Addicted tiene una hija en esta versión basada en la descripción.
PD El ex de Yin Zi todavía está en la lista de personajes, pero el ex de Gu Hai parece no.
Comenzarán a filmar este mes. Vamos a esperar y ver.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!