viernes, junio 18, 2021
Home Japón Póster oficial para #GameBoysTheMovie

Póster oficial para #GameBoysTheMovie

Se revela el póster oficial para ‘Game Boys The movie’ y vaya póster oficial, pues nuestros lindos Kokoy y Elijah recrean el póster de ‘Las 50 sombras de grey’ para la promoción de la película

🔰 Su estreno será el 30 de Junio.

📼Trailer de la película

⤵️🔗https://t.co/Nyvk0CpvNr

"Gameboys: The Movie" lanzó su tráiler oficial en el Día Mundial de los Gameboys ayer, 22 de mayo, cuando los fanáticos marcaron el nacimiento de la aclamada serie Boys ’Love. Las palabras "despedirse es un dolor tan dulce" están anunciadas en el tráiler, ya que la canción de SB19 "Hanggang Sa Huli" acompaña las escenas emocionales entre Canlas y De Santos. “Gameboys: The Movie”, que se estrenará el 30 de julio, también presenta a los miembros del elenco de la serie Adrianna So, Kyle Velino, Miggy Jimenez y Kych Minemoto. La película está dirigida por Ivan Andrew Payawal y escrita por Ash Malanum, quien también es el director y el escritor de la serie, respectivamente.

Los fanáticos de "Gameboys" también pueden esperar la segunda temporada del programa este año, dijo el productor ejecutivo Perci Intalan durante la transmisión en vivo del Día Mundial de los Gameboys de The IdeaFirst Company en su canal oficial de YouTube, también ayer. Como explicó Intalan, la película es una "sólida experiencia cinematográfica" que continúa la historia de amor de Cairo y Gavreel, mientras que la segunda temporada amplía las historias de otros personajes. “Sinusundan niya ang es una historia na malinaw na kinalakhan natin sa‘ Gameboys ’. Kwento ni Cairo en ni Gavreel en kung ano 'yung nangyari. Pero ang dami pang kwento en "yun yung makikita mo sa temporada dos", dijo.

May be an image of 1 person and text that says 'Û WILL THEIR WORLDS PULL THEM APART? GAMEBOYS THE MOVIE ktx.ph'

La película cuenta la historia de Cairo (Elijah Canlas) y Gavreel (Kokoy De Santos) y lo que sucede a continuación en su relación, tras el final de la primera temporada del programa. Se les puede ver en el tráiler hablando sobre su futuro juntos cuando la tía de Gavreel, Susan (Angie Castrence), los separa. 

Las palabras "despedirse es un dolor tan dulce" están anunciadas en el tráiler, ya que la canción de SB19 "Hanggang Sa Huli" acompaña las escenas emocionales entre Canlas y De Santos.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Counter Attack

The Ambiguous Focus

3 Will Be Free

Đam Mỹ / My Brother

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!