miércoles, septiembre 22, 2021
Home Corea del Sur El BL coreano sigue aumentando su popularidad asegurando su comerciabilidad

El BL coreano sigue aumentando su popularidad asegurando su comerciabilidad

Últimamente series de género BL están tomando relevancia en Corea, siendo las web-series #ToMyStar y #NoblemanRyusWedding las más populares hasta el momento, ambas estando en puestos tops compitiendo junto a trabajos con actores de renombre o trabajos internacionales.

🔰 #LeeSejin actor que participa en las web-series #MrHeart y «Nobleman Ryu’s Wedding» habla sobre darse cuenta de la popularidad que abarca este género y expresó:


🍃: “Al parecer también hay mucha demanda en el extranjero. Recibí muchos mensajes (relacionados con películas) a través de SNS. Antes me enviaban fan arts (dibujos que realizan los fans de sus cantantes favoritos) donde aparecía yo solo, pero después (de Mr. Heart) me enviaban algunos donde aparecía junto con el otro actor. Sentí que a más gente de la que pensaba le gustaba (el género BL) y gracias a eso obtuve muchas más fans”

Además los actores que aparecen en los web-dramas BL construyen rápidamente un gran fandom gracias a la gran lealtad de los fanáticos del BL. Gracias a esto, el crecimiento de actores que aparecieron en las obras de BL es abrupto.
🔰 Sin embargo, haber participado en este tipo de producciones no representa un alto o inconveniente para los actores, ya sea porque es debido a que los tiempos cambian y las percepciones son diferentes. Un ejemplo de esto son los protagonistas de «To My Star» quienes a pesar de participar en un BL no han sido criticados o juzgados por el publico y las productoras de dramas, siendo que #SonWooHyeon participo en el popular drama #Mouse de tvN y #KingKangMin que apareció en #DarkHole de OCN.
🔰 Cuando se le preguntó si tenía algún temor sobre su carrera como actor mientras trabajaba en un proyecto de género BL, Sejin dijo:


🍃: “La parte que me preocupaba era que si actuaba mal, podría crear un malentendido para ellos (para las personas LGBTI) de alguna manera. ‘A la gente le gusta la gente’. Con ese pensamiento aborde las cosas con honestidad, sinceridad y seriedad”

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!