miércoles, septiembre 22, 2021
Home Drama Review de "Great Men Academy"

Review de “Great Men Academy”

Love es una chica joven que está muy enamorada de Vier, un chico de la famosa “Great Men Academy” que ha ganado el torneo anual “Greatest” en las dos ocasiones en que participó. Un día, mientras está en el bosque cerca de su casa, se encuentra con un unicornio herido que, a cambio de su ayuda, le concede su único deseo. Cuando Love desea que le guste que Vier regrese, el unicornio lo malinterpreta y le da a Love el poder de convertirse en un niño. El amor debe cumplir con su amor unilateral si alguna vez quiere recuperar su cuerpo femenino de forma permanente. Con este nuevo poder, Love se inscribe en la Academia, donde intenta valientemente ganarse el afecto de Vier antes de quedarse atrapada en su cuerpo masculino para siempre. Tangmo, la mejor amiga de Vier, toma a Love como su mentora para una de sus clases y poco a poco comienza a enamorarse de Love …

Géneros: Fantasía, Romance y Comedia

Episodios: 8 (~ 60 minutos)

Factor de sentirse bien: ☆☆☆☆☆

Mi corazón cantaba y mi rostro sonreía a lo largo de toda esta serie. Los personajes son adorables, las relaciones son tan saludables, diablos, ¡incluso los maestros eran preciosos!

Se las arregló para equilibrar perfectamente una historia llena de diversión y esponjosa sin ser aburrida o sin incidentes. Siguió introduciendo nuevos problemas y defectos de carácter sin que nunca fueran innecesariamente desgarradores y se utilizó con éxito como una forma para que los personajes crecieran y se desarrollaran.

Reparto y personajes: ☆☆☆☆☆

Dios mío, ¿dónde encontraron a todas estas personas talentosas y atractivas?

No puedo comenzar a hacer justicia a la química entre los personajes aquí, así que te permitiré ver eso por ti mismo cuando lo veas, pero la relación de P’Tangmo y Love tiene que ser la relación BL más linda y pura que he visto en un tiempo. . Todo el elenco de apoyo es excelente y las amistades en este programa realmente lo hacen especial.

Normalmente no incluyo fotos, pero no puedo incluir una de Tangmo y Love, posiblemente la pareja más linda que haya existido:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!