jueves, septiembre 23, 2021
Home Corea del Sur Korean BL Drama Reviews To My Star

Korean BL Drama Reviews To My Star

Un chef tsundere, una celebridad excéntrica y dañada, reporteros entrometidos y una relación extraña pero de alguna manera íntima que se forma entre dos compañeros de habitación poco probables … To My Star tiene todos los ingredientes adecuados para un gran BL coreano. Al igual que los platos que prepara el chef Han Ji Woo, será interesante ver si este drama permanece cálido y delicioso o si se vuelve frío y menos apetitoso.

Protagonizada por el actor Son Woo Hyun como la excéntrica celebridad Kang Seo Joon y el actor Kim Kang Min como el chef Han Ji Woo, To My Star es un drama coreano de BL sobre una pareja poco probable que se unió por las circunstancias.

Debido a que uno de los personajes principales de To My Star es un chef, veamos este drama como una receta. Desde el principio, To My Star sirve un aperitivo esencial. Al menos para mi. Tengo debilidad por los personajes extravagantes, notablemente dañados y vulnerables que usan el buen humor y las sonrisas como escudo para protegerse del mundo exterior. La celebridad poco convencional y fuera de lo común, Kang Seo Joon, me ofrece precisamente eso.

El drama comienza con Seo Joon siendo perseguido por los paparazzi. Es evidente, por la forma experta en que aparece su gerente, que Seo Joon no es ajeno al escándalo y la persecución. Alejado antes de que los reporteros puedan llegar a él, Seo Joon pide una parada en el baño de camino a su agencia. Esto conduce a una fatídica reunión con el chef de modales fríos Han Ji Woo.

Que comience la clase de cocina porque aquí, mis queridos amigos, es donde se deben unir todos los ingredientes esenciales para un buen drama para crear un plato exitoso. Con To My Star, están los ingredientes dramáticos probados y verdaderos que todos conocemos y amamos, así como algunas adiciones únicas que agregan profundidad y sabor.

Una ventaja de Tsundere:

Para cualquiera que esté familiarizado con los mangas / anime japoneses, un personaje tsundere es alguien con una personalidad fría inicial que eventualmente se calienta ante una situación. Los protagonistas de Tsundere no son ajenos a los dramas asiáticos en general, y prevalecen en la ficción BL. Ingrese a Han Ji Woo, un chef tranquilo y distante en un pequeño restaurante que se encuentra con Kang Seo Joon cuando el actor se detiene para usar el baño. Han Ji Woo es todo lo que uno esperaría de un líder tsundere: misterioso, rígido e inusualmente tranquilo. Es intrigante, su lenguaje corporal y sus ojos hablan mucho más alto que las palabras.

La razón por la que personajes como este son tan populares es porque dejan a los espectadores con la necesidad de saber más. ¿Por qué tiene tanto frío? ¿Por qué está tan distante? ¿Por qué está tan empeñado en sus caminos? Han Ji Woo no es una excepción. Ciertamente necesito saber más, y el deseo de seguir probando la comida después del primer bocado es vital para una.

No hay amor perdido

Nuestros dos clientes potenciales están instantáneamente enfrentados. Aunque Kang Seo Joon tiene una personalidad amistosa, la celebridad se ha acostumbrado a la fama y la comodidad. Con él, ha desarrollado ciertas expectativas y hábitos que resultan arrogantes para los extraños. Si bien sentí la calidez oculta de Seo Joon desde el momento en que fue presentado en la pantalla, su primer encuentro con el chef Han Ji Woo no resultó ser exitoso.

Aunque el restaurante en el que trabaja Ji Woo aún no ha abierto, Seo Joon irrumpe, exige comida y luego se apresura al baño. Sorprendentemente, a pesar de todo esto, Ji Woo prepara el desayuno para Seo Joon solo para que lo rechacen debido al disgusto del actor por los huevos. Para empeorar las cosas, Seo Joon ofrece dinero y un autógrafo al chef nada divertido. Esto prepara el escenario para una próxima batalla de voluntades entre dos personas polares opuestas; un chef que valora la privacidad y la honestidad y un actor que busca y evita la atención del público.

Personajes dañados

Envuelto en un escándalo que involucra una supuesta pelea, Seo Joon es enviado a quedarse en un apartamento propiedad del CEO de su agencia. La casa está siendo alquilada por Han Ji Woo, quien no tiene idea de que su lugar está a punto de ser invadido por el actor que conoció por casualidad.

Al igual que con su primer encuentro, su segundo encuentro es incómodo y menos que estelar. Seo Joon irrumpe en el apartamento de Ji Woo sin previo aviso e inmediatamente se siente como en casa, tensando una relación ya tensa.

Aquí es donde comenzamos a ver destellos del dolor oculto y las inseguridades de Seo Joon. Constantemente ofrece dinero a Ji Woo. Esto hace que parezca tener derecho, pero también revela que el dinero es todo lo que la gente espera de él. Si bien esto me destrozó el corazón, es la soledad de Seo Joon lo que me rompió. Con una sonrisa enyesada en su rostro, hoyuelos brillando, busca la atención y el consuelo de Ji Woo de formas extrañas.

Aunque no hay indicios externos de que estos dos puedan algún día tener una relación, la primera chispa de interés proviene de Kang Seo Joon cuando el actor come el plato frío que le sobró el chef la mañana en que se conocieron.

No se detiene ahí.

Ser un actor popular en la industria del entretenimiento puede ser una carrera prolífica, pero es una carrera solitaria plagada de una constante invasión de la privacidad y las inseguridades personales. To My Star hace un hermoso trabajo al resaltar esto con el repentino ataque de pánico de Seo Joon después de que un reportero arroja una piedra al apartamento en un intento de forzar al actor a salir. Después, Seo Joon le pide a Ji Woo que vea una película con él antes de acostarse porque tiene un historial de pesadillas si se queda dormido mientras está ansioso. Tiende a soñar con estar drogado. Me conmovió la forma en que subconscientemente se ve a sí mismo, como si no fuera más que un tablero de dardos esperando que los dardos se hundieran en su carne. Lamentablemente, la mayor parte del dolor que recibimos en la vida no es el dolor que nos causamos a nosotros mismos; es el dolor causado por otros. Seo Joon representa ese tipo de dolor. Es un receptáculo de las opiniones de otras personas sobre él, y ha aprendido a ocultar el dolor que ha causado detrás de sonrisas y gestos alegres.

Hábitos excéntricos
Una de las cualidades más entrañables de To My Star son sus excentricidades. Las divertidas idiosincrasias que los escritores le dan a Kang Seo Joon agregan un elemento único a este drama que le da un giro interesante a la dinámica de los personajes principales. Esto es más obvio en una escena en la que Seo Joon intenta desesperadamente hacer estallar un grano en el cuello de Ji Woo a pesar de la negativa de Ji Woo, causando una pelea incómoda y divertida entre los dos que termina con Ji Woo y Seo Joon sonriendo.

El encanto de Seo Joon radica en su extraña personalidad. Empuja cuando debería tirar, se sumerge cuando debería probar el agua primero y habla antes de pensar. Hace cosas que uno no esperaría, como la aparición de granos, y se coloca en situaciones y lugares a los que no necesariamente pertenece.

Su comportamiento extraño expresa una necesidad infantil de ser parte de algo, y estaré condenado si no me atrae completamente su hambre.

Un par improbable

El tsundere Han Ji Woo y el extraño Kang Seo Joon forman una pareja poco probable, y será divertido ver lo que cada uno trae a la mesa. Ambos tienen cosas cerca de sus corazones, expresando sus emociones de la manera en que se sienten cómodos expresándolas. Si bien no sé a dónde me llevará este drama, no tengo ninguna duda de que habrá muros que deben derribarse y heridas que deben curarse. Se desafiará la privacidad y se pondrán corazones en la línea. Siento que este es un drama sobre dos hombres muy diferentes con formas muy distintas que buscan el mismo tipo de consuelo.

To My Star tiene todos los ingredientes adecuados para ser grandioso, pero como con cualquier buen plato, el éxito final dependerá de lo que nos den en exceso o en exceso. Si un plato tiene demasiada sal o muy poca especia, puede arruinar una comida.

Descubra cómo es el plato final en mi revisión completa de la serie después de la finalización del programa. Si quieres mirar conmigo, echa un vistazo a To My Star en la aplicación WeTV, iQiyi o Viki. La aplicación en la que está disponible depende de la región en la que viva.

Espero poder verlo contigo.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!