viernes, junio 18, 2021
Home New Polémica en Taiwán con el drama History Close tou You.

Polémica en Taiwán con el drama History Close tou You.

Esta temporada es controvertida. Es algo popular en China y Taiwán, pero no entre la mayoría de los fanáticos internacionales. He visto a tanta gente criticando este programa. El espectáculo es como mezclar muchos tropos antiguos de mangas y novelas. El personaje del hermano menor era una figura popular en mangas y novelas cuando yo era estudiante hace una década. Es el tipo de protagonista principal que es posesivo, inmoral, inteligente y leal a la persona que ama, pero con un pasado oscuro y puede hacer cualquier cosa para conseguir su amor.

El problema es que si convertimos este tipo de personaje de manga en un drama de acción real, no le sienta bien a muchas personas que quieren una relación saludable en 202I. Sé que a algunas personas les encanta este tipo de personajes y es por eso que muchos fanáticos chinos están amando a esta pareja, pero personalmente creo que hay una línea entre mangas, novelas y dramas. Solo deseo que haya un crecimiento de personajes en los últimos episodios o que sea solo un programa que satisfaga a ciertas personas.


Quiero saber qué piensas sobre este programa y está bien si no estás de acuerdo conmigo.

NISH THN: VER ESTA SERIE ES UN POCO COMPLICADO CUANDO SE TRATA DEL AMOR DEL HERMANASTRO. EL HERMANO MENOR AMA A SU HERMANO MAYOR, PERO EL AMOR NO ES NORMAL. AL PRINCIPIO SOLO PENSÓ QUE ESTABA LOCO, PERO AL VER EL EPISODIO DE AYER NO ESTÁ LOCO, SINO MÁS BIEN COMO SU HERMANO MAYOR SE CONVIRTIÓ EN EL ÚNICO PROPÓSITO DE SU RESPIRACIÓN. DE NIÑO, CUANDO CASI RENUNCIA A TODO, LE SURGE LA ESPERANZA DE CREER QUE HAY ALGUIEN PARA ÉL. PERO LOS TOMÓ COMO AMOR. SI SE EVITA LA PARTE DEL NO CONSENTIMIENTO, LA GENTE PODRÍA INTENTAR COMPRENDER SU PARTE DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES. LA PARTE DEL NO CONSENTIMIENTO LO HACE VER COMO MALVADO. A LO QUE TODO LO QUE HAGA SERÁ VISTO DE MANERA NEGATIVO.

ZOOEY PERTIN: SÍ, VI A MUCHA GENTE QUE NO LE GUSTABA LA SERIE, PERO A MÍ ME GUSTA. LA SERIE ES DIVERTIDA, TIERNA E INTENSA EN ALGUNOS TEMAS SENSIBLES COMO EL ÚLTIMO EP. MUREN DIJO QUE DNT NECESITA PROTECCIÓN PORQUE ES UN HOMBRE, PERO LOS HOMBRES O NO CUALQUIER PERSONA, INDEPENDIENTEMENTE DE SU GÉNERO, PUEDE SER OBJETO DE AGRESIÓN SEXUAL. NO DIGO QUE LA SERIE NO TENGA FALLAS, PERO CREO QUE NINGUNA SERIE O PELÍCULA ESTÁ LIBRE DE FALLAS N ABT SECOND LIDERA AUNQUE NO SOY FANÁTICO DE ESTE HERMANO / HERMANASTRO AMOR TROPO N AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL PERSONAJE DE YOUNJIE N QUÉ LO HIZO, PERO TAMBIÉN DEBEMOS MIRAR A TRAVÉS DEL PASADO DE YOUNJIE Y SU PERSONALIDAD POR QUÉ ES ASÍ. COMO DIJISTE, EN LOS PRÓXIMOS EP ESPERAMOS QUE VEAMOS MÁS DESARROLLO DEL PERSONAJE SUYO.

STEPHANIE MCKITRICK : DISFRUTO ESTA HISTORIA, PERO TAMBIÉN ME GUSTAN LAS HISTORIAS PROBLEMÁTICAS. NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN SEPARAR LA FICCIÓN DE LA VIDA REAL. EN LA VIDA REAL NO ESTARÍA APOYANDO A ESTA PAREJA, PERO EN LA FICCIÓN NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN VER SU HISTORIA Y QUERER QUE AMBOS SEAN FELICES, SIN IMPORTAR SU VIAJE PARA LLEGAR ALLÍ. LA VIDA EN SÍ NO ESTÁ LIBRE DE PROBLEMAS Y, POR LO GENERAL, ENCUENTRO LAS RELACIONES / HISTORIAS “PERFECTAS” MENOS ENTRETENIDAS.

May be an image of one or more people, people standing and indoor
Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Indigo No Kibun

Slam Dance – The Series

The Lost Ring – Cortometraje

Rec (2011)

The Boy Next Door

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!