GMMTV confirmó la fecha de estreno de 2gether: the movie con el lanzamiento del primer tráiler.

El 22 de marzo, la agencia tailandesa GMMTV anunció la fecha de estreno de 2gether: the movie (por qué estamos juntos) protagonizado por las estrellas Bright Vachirawit y Win Metawin. Asimismo, lanzó el primer tráiler que recopila famosas escenas de Sarawat y Tine.

Tráiler y fecha de estreno de 2gether: the movie. Foto: GMMTV

Según informan los fandoms de BrightWin, el 2020 se rodó toda la película y fue dirigida por Kanittha Kanyu, quien es famosa por Arbat, cinta de terror y suspenso que fue muy premiada en Tailandia.

Filmografía de Kanittha Kanyu, directora de 2gether: the movie. Foto: imdb.com

Cuándo es el estreno de 2gether: the movie
GMMTV reveló que la fecha de estreno de la película 2gether: the movie de Bright y Win será el 22 de abril de 2021, tal y como un allegado a la compañía adelantó semanas atrás.

Bright Vachirawit y Win Metawin BRIGHTWIN

La compañía de Bright Vachirawit y Win Metawin informó que el estreno de la cinta será únicamente en los cines de Tailandia.

Ante esto los fans internacionales vienen pidiendo que 2gether: the movie también se emita por alguna otra plataforma.

La historia protagonizada por Bright Vachirawit y Win Metawin tiene fans en todas partes del mundo como Perú, Estados Unidos, México, España, Corea del Sur, Italia, Indonesia, Bolivia, Chile, Argentina y más.

Banner oficial de 2gether: the movie. Foto: GMMTV

Tráiler 2gether: the movie
El primer tráiler de 2gether: the movie es una recopilación nostálgica desde que inició el romance entre Tine y Sarawat.

Al inicio se menciona la popular frase dicha por el personaje de Bright: “Sigue mirándome y te besaré”.

Para dar pase a su primer encuentro. Cuando Tine le quiere pedir ayuda a Sarawat y como poco a poco se llegan a enamorar.

Cuando los fans pensaban que solo se trataba de un recordatorio de todas las escenas memorables. En el segundo 49 del tráiler de 2gether: the movie se puede ver al personaje de Bright con una cajita negra, que podría significar un anillo de compromiso.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!