En un ligero giro de la trama, la estrella de A Love So Beautiful , Shen Yue, y el segundo protagonista de la serie, Sun Ning, acaban de aterrizar en medio de especulaciones de citas después de ser vistos tomados de la mano durante un divertido día. Es ampliamente conocido que los dos fueron mejores amigos en el pasado, pero ¿podría su amistad haberse convertido en algo más

Shen Yue y Sun Ning fueron fotografiados yendo juntos a un lugar de patinaje bajo techo en un scooter amarillo. Antes de alejarse, se vio a Sun Ning ayudando a Shen Yue a ponerse un gorro después de quitarse la gorra de béisbol. No pareció haber ningún dulce intercambio entre la pareja mientras estaban en el lugar de patinaje. Sin embargo, una vez que terminaron, los dos fueron fotografiados tomados de la mano mientras caminaban desde el edificio hacia su scooter.

¿Qué piensan ustedes? ¿Es esto puramente entre amigos? Si la especulación resulta ser cierta, sería un gran giro en la trama en la vida real si ella terminara con el segundo protagonista del programa. No obstante, ya sean solo mejores amigos o BF y GF, sigue siendo bastante dulce.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!