lunes, noviembre 29, 2021
Home Corea del Sur Carta de Disculpas de Kim Jung Hyun•

Carta de Disculpas de Kim Jung Hyun•

Kim Jun hyun en esta semana ha estado envuelto en varios rumores el actor Kim Jung Hyun y Seohyun: actor pide perdón en carta escrita a mano.

Luego de que la agencia de Seo Ye Ji aclarara que la actriz no fue responsable de la actitud que tuvo Kim Jung Hyun durante las grabaciones del K-drama Time, el actor protagonista de esta polémica publicó una carta escrita a mano pidiendo disculpas a Seohyun, personal que trabajó con él y a sus seguidores.

En la misiva, el actor de Remembering first love reconoció que no fue correcta la manera en la que desempeñó sus labores para la producción de MBC, emitida el 20 de julio de 2018.

•Carta de Disculpas de Kim Jung Hyun•

“Hola, soy Kim Jung Hyun. El Kdrama “Time” fue mi primer proyecto para actuar como protagonista masculino, por lo que tenía un significado especial para mí. Pero decepcione profundamente al director, al escritor, al elenco y al personal.

Me disculpo. Tengo recuerdos fragmentados de la rueda de prensa de ‘Time’. En ese entonces actuaba como una persona que ni siquiera yo aprobaría. Estoy profundamente arrepentido de mis acciones pasadas. Deje que mi vida personal interfiera con mi vida profesional. Y no tomé en cuenta mi responsabilidad como actor o personaje principal. Pido disculpas sin excusa alguna.

Todo el proceso de mi partida de ‘Time’ a la mitad de la serie y mis acciones en la conferencia de prensa fueron incorrectas. Me disculpo sinceramente con todo el personal que tuvo que pasar por momentos difíciles y con la actriz Seohyun que resultó herida, todo por mis acciones.

Creo que debería disculparme personalmente con ellos, con todos los que les he infligido daño, incluso si lleva tiempo. Lo siento moralmente por mi sello O & Entertainment y Culture Depot, cuyo nombre surgió deshonrosamente. Y lamento sinceramente a mis fans que me han estado apoyando y esperando. También pido perdón a todos los que estaban preocupados.

Tuve tiempo para reflexionar sobre mi error y acciones mientras escribía esta carta. Si tuviera otra oportunidad, no daría todo por sentado y me convertiría en un actor que se cuida tanto mental como físicamente. Lo siento.

Fuentes : newsen

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!