Hola, soy GOLDMEDALIST Co., Ltd.

Esta es una declaración oficial sobre los informes recientes sobre el actor de nuestra agencia, Seo Ye Ji.En primer lugar, nos disculpamos por el largo tiempo que tomó la publicación de una declaración oficial. Después de consultar con el lado de Kim Jung Hyun, recibimos una clara confirmación de que la controversia con respecto al drama no ocurrió debido a Seo Ye Ji, y él expresó su intención de publicar su propia declaración al respecto.

Sin embargo, expresó que tomará algún tiempo para que se publique la declaración porque hay varios problemas involucrados. A medida que la controversia continúa aumentando, se nos dijo que está bien que publiquemos nuestra declaración primero, por lo que publicaremos nuestra declaración ahora. Una vez más, nos disculpamos por el retraso en la publicación de una declaración.Además, inclinamos sinceramente nuestra cabeza en disculpa por la ausencia de hoy de la conferencia de prensa de la película “Recalled”, causando daños al personal ya los otros actores de la película, así como a los periodistas.Estamos revelando nuestra declaración separada de la de Kim Jung Hyun.

Es lógicamente difícil aceptar el controvertido informe de que el actor principal de un drama actuaría exactamente como lo dijo otra persona sin su propio libre albedrío. Es realmente imposible que un actor pueda actuar y participar en la filmación sin su propia voluntad.No se muestra en las conversaciones que se revelaron, pero Kim Jung Hyun también le pidió a Seo Ye Ji, quien estaba filmando un drama diferente, que no filmara escenas de besos.

Report: 'It's Okay' star Seo Ye-ji manipulated Kim Jung-hyun in filming of  K-drama 'Time' – Manila Bulletin

Así que Seo Ye Ji también le dijo: “Entonces tú tampoco deberías hacerlo”, entre conversaciones de amantes que mostraban celos por el contacto físico del otro con los demás. Esto puede verse como una pelea común entre actores que están saliendo. Sin embargo, todos los actores realizan el rodaje con normalidad, dejando a un lado sus peleas con sus socios. Kim Jung Hyun debe haber tenido un asunto personal inevitable.

Además, el informe contiene conversaciones privadas entre personas que no deberían haberse hecho públicas, y parece que se han producido grandes malentendidos cuando no se tuvo en cuenta. En última instancia, estamos reflexionando profundamente sobre haber causado preocupación a muchos debido a sentimientos inmaduros con respecto al amor.También estamos recibiendo muchas preguntas sobre la educación de Seo Ye Ji, por lo que nos gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir los hechos.

Seo Ye Ji Attempted To Get The "Recalled" Production Team To Block All  Questions Related To Her Controversy Before Cancelling Her Appearance -  Koreaboo

Seo Ye Ji había sido admitida en la Universidad Complutense de Madrid en Madrid, pero después de comenzar sus actividades en Corea, normalmente no podía asistir a la universidad.Además, respecto a las sospechas de violencia escolar que adicionalmente se levantaron, le informamos que son completamente falsas.Una vez más, nos disculpamos por los problemas causados

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!