Me he fijado la meta para 2021 de consumir tanta televisión como sea posible. Gracias a una recomendación entusiasta, me llevaron a I Told Sunset About You , una serie BL de Tailandia que se lanzó a fines de 2020.

Esta serie tiene éxito gracias a su reparto. Nunca soy de los que le hablan a la pantalla cuando estoy viendo algo, como si los personajes pudieran oírme insultarlos acerca de lo tontos que son, pero no pude evitarlo.Billkin y PP lograron algo bastante notable con su interpretación de Teh y Oh-aew, respectivamente. El resultado es un espectáculo desgarradoramente honesto y vulnerable que ha capturado mi corazón.

Explorando la autoidentidad y los nuevos sentimientos

Esta serie muestra una exploración genuina del yo; apoyándose en el vínculo que se formó de niños y desarrollando que a medida que llegan a la mayoría de edad, Teh se ve obligado a enfrentar la confusión que siente y Oh-aew explora lo que se siente seguro y verdadero para él.

La historia de Oh-aew todavía parece muy abierta; la escena del sujetador se siente como él en su forma más verdadera, tal vez algo que se desarrollará más en la segunda parte de la serie. Se deja como nota al pie debajo de la trama más pesada del programa, pero también es una de las escenas más genuinas y reveladoras.

Los momentos finales del episodio tres son las escenas más íntimas de I Told Sunset About You , mientras la pareja explora el cuerpo del otro en un abrazo cercano, por encima de la cintura, absorbiendo el aroma del otro y deleitándose con el toque del otro. Es un crédito para los protagonistas de la serie que verlos se sintió como una invasión de la privacidad. Entre cada latido del corazón se exploró la intimidad entre dos personas que se conocían lo mejor y lo peor el uno del otro. No era inherentemente sexual y de alguna manera eso lo hacía más privado. Fue inocente y oh tan hermoso. Ugh , todavía me hace llorar.

Opciones defectuosas pero comprensibles

Bas explica que ver a Oh-aew triste lo lastimaría más y, a su vez, es Oh-aew quien dice que no puede ver a Teh triste. Es un buen truco sub-textual para confesar los sentimientos de qué personaje, pero también es clave para redondear la caracterización de Bas como el chico más suave de la serie. No tiene nada más que amor para dar y, aunque está molesto, nunca nubla su propensión a la bondad.

Cada personaje me molestó en algún momento. Toman decisiones erróneas, pero entiendo sus motivaciones y cómo su educación resultó en tales decisiones. Más que nada, me alegro de que Bas y Tarn sigan siendo amigos de Teh y Oh-aew.

Me veo a “mí” claramente

Lloré varias veces durante el transcurso de estos cinco episodios, pero nunca más que el tierno momento entre Teh y su hermano mayor, Hoon. Me disgustó. Ver a Hoon aceptar a su hermano, animarlo a luchar por Oh-aew a pesar de que es un niño, inundó mi mente con recuerdos de la infancia; que me criaron para saber que los chicos salen con chicas, que lo que sentía estaba mal, ya que pasé años tratando de enderezarme. Me vi claramente en este programa.

Este tipo de serie BL provoca una reacción tan visceral dentro de mí. 
Me disparó. 
Pero fue esencial para ayudarme a dejar ir incluso una pequeña parte de ese dolor. 
Espero que mi joven, que siente lo mismo por los niños que él debería sentir por las niñas, mire hacia adelante y esté orgulloso de la persona que escribe esta reseña ah
ora.

Este tipo de serie BL provoca una reacción tan visceral dentro de mí. Me disparó. Pero fue esencial para ayudarme a dejar ir incluso una pequeña parte de ese dolor. 

Espero que mi joven, que siente lo mismo por los niños que él debería sentir por las niñas, mire hacia adelante y esté orgulloso de la persona que escribe esta reseña ahora.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!