lunes, noviembre 29, 2021
Home Series SOTUS The Series

SOTUS The Series

Un “engranaje”, una pequeña rueda dentada, es uno de los dispositivos mecánicos más utilizados en ingeniería. En la Facultad de Ingeniería, obtener uno significa convertirse en parte del sistema, parte de la escuela.

Sin embargo, para poder obtenerlo, todo estudiante novato deberá someterse a SOTUS (acrónimo de Seniority = Antigüedad, Order = Orden, Tradition = Tradición, Unity = Unidad y Spirit = Espíritu), un sistema universitario convertido en tradición, un rito de iniciación para los estudiantes novatos que buscan la aceptación de sus seniors, quienes en ocasiones, aprovechan para abusar del poder que ostentan.

Los estudiantes de categorías superiores están obligados a guiar a los estudiantes de primer año y ser respetados a cambio.

En este contexto encontramos a un estudiante novato de la Facultad de Ingeniería llamado Kongphob, quien se levantará en contra de los abusos y se enfrentará a las órdenes dadas por Arthit, un superior estricto que pasa a ser el jefe del equipo de bienvenida. De este dependerá enseñar al obstinado novato que no todas las órdenes dadas son sin razón, y que ser un héroe, a veces significa también escuchar y obedecer. Los constantes enfrentamientos entre los dos terminarán despertando entre ellos mucho más que simple animosidad.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! ¡Déjanos tu comentario!