admin
1

El actor Win Pawin, que protagonizará We are Series ha sido acusado por su ex novia, la influencer Kaellyn por agresión Ella publicó varias historias de IG mostrando las heridas que supuestamente el actor le habría causado

El mundo del entretenimiento tailandés está actualmente conmocionado por un caso de violencia física cometido por uno de los actores de GMMTV contra su ex novia.

Como resultado de este incidente, el actor Win Pawin también recibió muchas críticas de los internautas luego de que se descubriera que él era el autor de la violencia física cometida por él.

La cuenta de redes sociales @/Kaellynnn, sospechosa de ser la exnovia de Win Pawin, también proporciona muchas pruebas sobre la violencia física cometida por este actor de 27 años.

En la subida a su cuenta de Instagram, la mujer mostró muchas heridas en su rostro, incluso hematomas visibles provocados por golpes así como varias heridas en manos, pies y cuello.

Kaellynnn dijo que Win Pawin la había lastimado durante mucho tiempo y que él la silenciaba continuamente. El propio Win Pawin siempre lanzaba golpes a la cabeza y otras partes del cuerpo de Kaellynnn 3 o 4 veces.

Kaellynnn también espera poder obtener apoyo y justicia porque, como resultado de este incidente, sufrió un trauma y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital para tratar sus heridas.

No hace mucho, GMMTV finalmente respondió al caso que le sucedió al actor y en una carga oficial afirmó que GMMTV llevaría a cabo una investigación sobre este caso.

GMMTV también afirmó firmemente que si es cierto que Win Pawin cometió violencia física contra su exnovia, entonces la empresa tomará las medidas más firmes y apropiadas posible.

Hasta el momento Win Pawin no ha dado respuesta respecto al caso que le pasó y aún así Win Pawin sigue recibiendo insultos.

Más recientemente, cuando GMMTV publicó una declaración oficial sobre él, a Win Pawin realmente le gustó la publicación e hizo enojar a los internautas y fanáticos.

Proporcionaremos más actualizaciones sobre el caso de Win Pawin periódicamente después de que salgan nuevas noticias y continuaremos actualizando el incidente hasta que Kaellynnn obtenga justicia y Win Pawin pueda recibir el castigo adecuado

Comments

Deja un comentario

Descubre más desde Soulmates

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo